ERÓTICOS y AFINES


En este blog encontrarán una guarida, que es mía, y de todos. Un lugar donde se refugian la escritura -particularmente la erótica- y aquellas palabras que resurgen, resuenan, y se encadenan hacia otros rumbos.

“Un escritor tiene que saber mentir”

Emilio Rodrigué

15 de julio de 2011

LA MUJER IDEAL





Ya sé que pretendés otra cosa, siempre pasa, los hombres me rechazan por las mismas razones.
No puedo tocarte, murmurar cosas obscenas en tu oído, no puedo desvestirte ni montarte, no puedo ser la madre de tus hijos.
Mis tetas son frías y cuando acabás la leche se derrama entre mis piernas y mis ojos miran al vacío.
No creas que no tengo fantasías, tal vez sean tan sencillas como morderte o acariciarte el pelo. Pero te ruego que veas lo positivo de nuestra relación, jamás me niego a nada, y nunca te contaré mis problemas o frustraciones, jamás te pediré dinero, ropa o un apartamento. No llamaré a tu mujer para enterarla de lo nuestro, tus hijos no tendrán madrastra, ni hablarán mal de nosotros los vecinos, no tendrás que llevarme al analista, y lo más importante: jamás te dirán cornudo.
Lo único que te pido es que esta noche me dejes dormir a tu lado y que me abraces, no quiero que me desinfles como siempre, y me guardes en el cajón del armario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que te parece: