ERÓTICOS y AFINES


En este blog encontrarán una guarida, que es mía, y de todos. Un lugar donde se refugian la escritura -particularmente la erótica- y aquellas palabras que resurgen, resuenan, y se encadenan hacia otros rumbos.

“Un escritor tiene que saber mentir”

Emilio Rodrigué

25 de julio de 2011

FAUCES

Mis ojos centelleaban. Feliz del encuentro, él, dejaba que le rondara la cabeza. Los músculos incrédulos se tensionaban. Trataba de adivinar los movimientos. Mis fauces se aceleraban. Sonreía, discreto. Aventuraba el primer mordisco. Él intentaba corresponder. Sólo pudo romper mi blusa. Los pechos desnudos lo toreaban. Se prendió de ellos. Los dedos descendían como garras. Rasgaban lo que quedaba de piel y encontraban la entrepierna. Entró en las cavidades humanas que aún me quedaban. El verde de mis fluidos se entreveraba con los azules estertores de sus piernas.
Gemía. Yo callaba.
Callaba. Yo gemía.
Aullábamos.
La yugular aun estaba excitada. Corté de cuajo. Cuando salí, el mar rojo inundaba la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que te parece: