ERÓTICOS y AFINES


En este blog encontrarán una guarida, que es mía, y de todos. Un lugar donde se refugian la escritura -particularmente la erótica- y aquellas palabras que resurgen, resuenan, y se encadenan hacia otros rumbos.

“Un escritor tiene que saber mentir”

Emilio Rodrigué

15 de julio de 2011

EXCUSAS


        
No puedo creer que ese hombre me mire así, nadie antes había insistido de esa manera. Ojalá se corriera al fondo del ómnibus y quitara sus ojos penetrantes y oscuros de mi entrepierna. Creo que tiene otras intenciones, ya sé que traigo puesta una minifalda de esas estilo taparrabo, tal vez le llame la atención que sea tan juvenil para mi edad, y es probable que eso le resulte atractivo, o excitante.
¡¡Humm!! ..él no está nada mal, aunque parece del tipo intelectual, de esos que ven películas difíciles y escuchan música clásica. Sí, tiene una corbata muy linda pero no le combina con la camisa que además está mal abrochada. Y mirá, tiene un libro en la mano. Bueno, tal vez lo usa de pantalla para relojearme, si es así debe ser bruto reprimido. Sí, creo que es de ese tipo de hombre que calienta pero no quema, la Rosita tenía razón cuando con aire doctoral me dijo:
 - Nena, con esos no te hagas ilusiones, los intelectuales cogen poco, y mal.
¡Ay Rosita, ojalá te hubieras equivocado!. En serio, el tipo es un bombón, lamento tener que dejarlo pasar. Hace mucho tiempo que nadie me toca así el corazón.
- Chau, lindo. Otra vez será.

1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que te parece: