ERÓTICOS y AFINES


En este blog encontrarán una guarida, que es mía, y de todos. Un lugar donde se refugian la escritura -particularmente la erótica- y aquellas palabras que resurgen, resuenan, y se encadenan hacia otros rumbos.

“Un escritor tiene que saber mentir”

Emilio Rodrigué

15 de julio de 2011

LA CARIES




Esta caries se agujereará tan profundo que ya no tendré boca. Es tan horrible palparme que sólo me miro al espejo. Allí, la imagen fallece ante la oportunidad del reflejo. Es tan horrible, que ni siquiera hay lugar para el descenso de las frágiles y transparentes gotas, que deberían supurar por lo que fueron mis ojos.
Todo se vuelve intangible desde estos callos que impiden acercarme comestibles al nuevo orificio por el que ahora debo alimentarme. La basura se ha acumulado, sobre todo debajo de la mesa; ni siquiera alcanzo a descolgar la escoba, y el músculo del único muñón no puede darle impulso. Apenas puedo husmear quién anda por ahí, los olores se diluyen, se esfuman, y casi no penetran por la única fosa nasal que han podido reconstruirme. Ya nadie golpea a mi puerta, es más, han optado por no pisar la vereda, pues el líquido que se escurre constantemente de este cuerpo ha comenzado a descender por los escalones hacia la calzada, y en unos días probablemente, llegue hasta la próxima esquina.
No sé, me he aburrido de este lugar, el barrio ya no es el mismo, así que me mudaré; compraré un sobre azul y me enviaré por correo a alguna parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que te parece: